MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Twitter nos acerca la posibilidad de tener Projekt Z en Stadia

Como suele ser habitual, desde Twitter nos enteramos de la posibilidad de que un nuevo juego se pueda a listar de cara a un futuro, al catálogo de juegos de Stadia, y es que el shooter Projekt Z podría llegar a la plataforma de streaming de juegos de Google.

Así púes, al ser preguntados por esta posibilidad, los desarrolladores respondieron con esta interesante respuesta:

Estamos valorando esta posibilidad internamente

Projekt Z nos lleva a una segunda guerra mundial ficticia llena de zombies.

«No se de que me suena…»

El juego en si, parte de una campaña en Kickstarter desarrollado por 314 ARTS, bajo la premisa de ser un shooter multijugador desarrollado con el popular motor grafico Unity. La historia se desarrollará en una isla llena de zombies y de secretos donde la cooperación será fundamental, dada las principales inspiraciones de los desarrolladores tales como Left 4 Dead o Escape From Tarkov.

Todavía en desarrollo, desde StadiaHoy estaremos como siempre atentos a posibles noticias sobre su llegada a Stadia ya que además se trataría de un nuevo F2P para la plataforma.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

6 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.