MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Trollhunters: Defenders of Arcadia y Fast and Furious: Spy Racers: el Retorno de SH1FT3R ya disponibles en la Stadia Store

Trollhunters: Defenders of Arcadia y Fast and Furious: Spy Racers: el Retorno de SH1FT3R ya disponibles en la Stadia Store

Fast and Furious Spy Racers SH1FT3R

El blog oficial de la comunidad de Stadia ha traído algunas novedades bajo el brazo, y esta vez serán los más peques de la casa los que se llevarán dos gratas sorpresas (o no tan pequeños), y es que llegan a la plataforma de streaming de juegos de Google dos nuevos títulos basados en dos series de animación.

Por una parte tenemos Trollhunters: Defenders of Arcadia (29,99€), del cual os adelantábamos hoy mismo que había sido listado en la agencia de calificación de contenido europea y del que se esperaba su lanzamiento de forma inminente.

Por otra parte, tenemos Fast and Furious: Spy Racers Retorno de SH1FT3R (39,99€). Un videojuego de acción y aventuras basado en la serie de animación de dicho nombre que está basada a su vez en la franquicia Fast and Furious.

Dos novedades para los más peques que tiene en Stadia un surtido de juegos cada vez más amplio y variado que abre sin ninguna duda el juego en streaming a casi cualquier perfil de jugador que se decida a probar el servicio de juego en la nube Google.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

2 1

2 comentarios

  1. La verdad es que el limitado catálogo de stadia nunca me había parecido algo negativo ya que su modelo de negocio a mi personalmente me favorecía y me gusta, pero los últimos meses, sinceramente pago la suscricpción para poder jugar al menos en 4k, porque de la otra forma es que me sangran los ojos de lo borroso que se ve todo. Y es el 99,9% de juegos de stadia pro son un truño enorme y cada vez son peores.

    Responder
  2. Es un gran juego en 2d,sencillo pero cumplidor, mezcla de plataformas + accion,buena musica estilo epico cinematografico , buena jugabilidad, si te gustan los juegos retros con un buen lavado de cara este juego podría interesarte….

    Responder

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.