MARCAR COMO FAVORITO

Triple de recompensas en Read Dead Online

Red Dead Online

Los jugadores de Read Dead Online están de suerte, esta semana todas las carreras serán premiadas con el triple de EXP y de RDO$ ganes o pierdas la misma, pero además, si consigues terminar entre los tres primeros obtiendrás un 40% de descuento en cualquier montura.

Pero si no eres un llanero solitario y lo que te gusta es competir en las carreras de cuadrillas del Modo Libre, entonces también tendrás tu recompensa: triple de puntos de EXP, eso si, en esta ocasión solo hasta el 24 de Mayo.

Todas estas gratificaciones, indican desde la compañía, se tratan de un pequeño aperitivo de cara a las 8 nuevas carreras que se esperan para el Online la semana que viene.

Por si fuera poco, cualquier jugador que se acerque al establo más cercano después de la carrera, podrá recibir un kit de productos para caballo para que nuestro amigo equino recupere toda su vitalidad.

Además de todo lo anterior, podremos encontrar como es habitual, descuentos sobre una serie de productos, esta semana son los siguientes:

  • 30% de descuento en todos los caballos de carreras.
  • 40% de descuento en todas las alforjas y estribos.
  • Cualquier armería ofrecerá el Evans de repetición a mitad de precio.
  • Cualquier armería ofrecerá el arco con 40% de descuento.
  • Cualquier sastrería ofrecerá 40% de descuento en todos los atuendos.
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

5 0

Portada Foros Triple de recompensas en Read Dead Online

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.