MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Trials Rising presenta su sexta y última temporada

El fantástico arcade de Ubisoft nos trae la última temporada de Trials Rising llena de novedades.

La más llamativa de todas es sin duda la vuelta de Gygatrack, la pista más larga en la historia de la saga Trials. Esta pista estará disponible de forma gratuita para todos los poseedores del título a partir del próximo 16 de julio.

Ademas de Gygatrack, en esta última temporada estarán disponibles algunos personajes como Evo Rider de Trials Evolution, Journeyman y la abuela Hellen llegada de Watchdogs Legion.

También tendremos a nuestra disposición una loca bicicleta con una enorme rueda delantera con la que hacer el cafre de lo lindo, junto con la vuelta del evento del verano.

Aunque esta sea la temporada final de Trials Rising, los servidores van a seguir en marcha por mucho tiempo estando los eventos estacionales disponibles en el modo multijugador.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.