StadiaHoy » Noticias Stadia » Transformers: Battlegrounds listado por la ESRB para Stadia

Transformers: Battlegrounds listado por la ESRB para Stadia

Hacía mucho que no teníamos noticias de los amigos de Outright Games, ya sabéis, esa compañía de videojuegos que se ha propuesto complementar el catálogo de juegos en Stadia para los más pequeños de la casa.

Durante el mes de mayo hubo una avalancha de títulos de la compañía listados para Stadia: Peppa Pig, Patrulla Canina, Familia Addams o Spirit son sólo algunos ejemplos.

Pues bien, hoy la agencia de calificación ESRB  ha sumado un nuevo título a la lista. Se trata de Transformers: BATTLEGROUNDS y que como todos adivinaréis está basado en la franquicia de Robots transformables más famosa de la televisión.

El título es un juego de estrategia táctica por turnos en el que deberemos tomar el control de los Autobots para derrotar a los Decepticon y como no a su líder Megatrón.

De momento no hay fecha de lanzamiento en Stadia al igual que la mayoría de títulos de Outright Games, así que esperamos que el desembarco empiece a producirse más pronto que tarde.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

4 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.