MARCAR COMO FAVORITO

Tráiler oficial de Fast & Furious Spy Racers: El Retorno de SH1FT3R

El tráiler oficial de Fast & Furious Spy Racers: El Retorno de SH1FT3R ya ha sido publicado en el canal de Bandai Namco Europe en Youtube

En el trailer podemos ver algunos de los vehículos, los powers up, los circuitos y algo de la trama, además como no podemos ver un poco de su gameplay.

Sin embargo os recordamos que la versión de Stadia fue retrasada hasta 2022 al igual que las versiones para consolas de nueva generación, lo que nos invita a pensar (o quizás simplemente desear) que el port de Stadia estará relacionado con esa versión superior.

El juego aunque es distribuido por Capcom, forma parte del extenso catálogo de juegos que Outright Games va uniendo a Stadia poco a poco.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Portada Foros Tráiler oficial de Fast & Furious Spy Racers: El Retorno de SH1FT3R

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas por Elias.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.