MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Tráiler de lanzamiento de Outward: Los Tres Hermanos

Tráiler de lanzamiento de Outward: Los Tres Hermanos

Recibimos directamente del canal de YouTube de la cuenta oficial de Stadia, el tráiler de lanzamiento de la nueva expansión de Outward que ya está disponible en la Stadia Store bajo el nombre de Los Tres Hermanos.

Desde Epic hablan de la expansión en los siguientes términos; y es que nos aseguran que nuestro papel en la historia de Aurai será fundamental, resultando determinante nuestra aportación en la reconstrucción del campo de refugiados de Vieja Sirocco gracias a las nuevas mecánicas de construcción de ciudad.

En este nuevo DLC dispondremos de nuevas habilidades, armas, mascotas y aventuras con las que seguir descubriendo el amplio mundo de Aurai, al que se une una nueva zona conocida como «Caldera» y que llenará nuestra aventura de mazmorras, desafíos y enemigos.

Outward: Los Tres Hermanos está ya mismo disponible en la Stadia Store por 19,99€.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

9 0
  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por MoidooM#6660.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #9491
    MoidooM#6660
    Participante
    • Mensajes 8

    <p style=»text-align: left;»>Grandísimo juego!! Y pintaza que tiene éste DLC.</p>

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.