MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Tráiler de lanzamiento de Cake Bash, ya está disponible en Stadia

Cake Bash, la nueva y alocada propuesta de Coatsink para Stadia está ya disponible en la Stadia Store.

El nuevo juego de Coatsink es un divertido party-game en el que podremos jugar con hasta tres amigos en divertidas minipruebas. Tomaremos el control de un pastel que tendrá que vencer a los demás dulces para ser el mejor postre de los cuatro, en una serie de pruebas que se sucederán hasta el momento decisivo en el que el cliente de la pastelería escogerá el mejor pastel de todos para llevárselo a casa. Como suena.

Las risas están aseguradas en Cake Bash, el cual podéis adquirir ya mismo en la Stadia Store a un precio de 19,99€.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Portada Foros Tráiler de lanzamiento de Cake Bash, ya está disponible en Stadia

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.