TOP 10 MITOS de STADIA que son falsos

Ya estamos a jueves chavales, y estrenamos nuevo vídeo en el canal, esta vez tenemos un TOP 10 Mitos y leyendas alrededor de Stadia que son evidentemente… ¡Mentira!

Porque desde el nacimiento de Stadia, han ido surgiendo un sinfín de mitos, que a pesar de ser totalmente falsos, aun muchos utilizan como algo real para desprestigiar la plataforma y desalentar a nuevos jugadores a probarla.

¡Pues ha llegado la hora de desmentirlos!

Sin mas dilación, os dejamos con el video.

Ah! Y no os olvidéis de compartir en los comentarios con el resto de los StadiaHoyentes… ¿Cuales son vuestros mitos, mentiras y falacias preferidas sobre Stadia?

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Jugador de la vieja escuela y fiel defensor de una comunidad gamer unida. Me vuelve loco el genero de terror, los juegos de rol y de aventuras. Los videojuegos son para mi, una vida, mas allá de la vida.

Te ha gustado el artículo?

9 0

Portada Foros TOP 10 MITOS de STADIA que son falsos

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.