MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Tom Clancy’s Ghost Recon cumple 20 años y lo celebra regalando contenido para sus entregas

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint

Ya hace 20 años que pudimos jugar al primer Ghost Recon y parece que fue ayer. Ahora Ubisoft quiere celebrarlo con todos y por eso del 5 al 11 de octubre podrás reclamar gratis algunos paquetes de contenido adicional para sus juegos:

Ghost Recon Wildlands Ultimate Stadia Pack

El Ultimate Stadia Pack de Ghost Recon Wildlands es un paquete de contenido adicional para Wildlands que incluye el Season Pass, el Year 2 Pass y el Deluxe Pack.

Ghost Recon Breakpoint – DLC Estado Profundo

Así mismo, los poseedores de Ghost Recon Breakpoint, pueden obtener desde ya mismo y de forma completamente gratuita, el DLC de Estado Profundo para Breakpoint. Para ello, únicamente deberemos de iniciar el juego en Stadia, abrir la tienda desde el propio juego y adquirir el DLC Estado Profundo a coste 0.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.