Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Todo sobre Wave Break, el próximo exclusivo de Stadia que ya tiene fecha de lanzamiento

Todo sobre Wave Break, el próximo exclusivo de Stadia que ya tiene fecha de lanzamiento

Wave Break, el videojuego de skateboating desarrollado por Funktronic Labs saldrá a la venta como exclusiva temporal para Stadia el próximo martes 23 de junio.

El juego mezcla las mecánicas propias de juegos de skate del estilo Tony Hawk en un entorno marítimo que recuerda en cierta manera a los Wave Racer de antaño. No en vano, tendremos que ir realizando combos cual skater, mientras nos deslizaremos por las físicas de las corrientes marítimas y disparamos a su vez a nuestros enemigos.

Wave Break se desarrolla en un mundo inspirado en el Miami Vice de la década de los 80, con personajes extravagantes, delincuencia y crímenes por doquier.

Están son algunas de las características y premisas de Wave Break:

Patina!

Tendremos que realizar trucos y encadenarlos unos con otros para realizar los mejores combos que podamos. Estos combos, nos ayudarán a llenar la barra del medidor del especial que nos permitirá realizar espectaculares movimientos que dispararan nuestra puntuación total.

Dispara!

No todo será patinar. Dispondremos de una selección de armas de fuego para combatir a nuestros enemigos y un espectacular «tiempo bala» que ralentizará la acción para poder acabar con nuestros adversarios con mayor precisión.

Multijugador local y en línea

Contaremos con la opción de jugar al modo multijugador local a pantalla dividida o podremos jugar online con otros jugadores en linea con emparejamiento basado en rangos o partidas privadas.

Modos de juego competitivos

Compite por la puntuación más alta en Time Attack, dispara a tus oponentes en Deathmatch y captura el territorio en Turf War (se publicará después del lanzamiento)

Campaña con modo historia para un jugador.

El Modo Campaña estará marcado por la rivalidad entre Big Pin y el detective McHutchenson en una historia episódica con botes, armas, dinero y acción.

Banda sonora de Synthwave

Impresionante banda sonora inspirada en los 80 que evoluciona con nueva música original de una variedad de aclamados artistas

Personalización

En la tienda “Beach Boutique” podremos obtener cualquier atuendo con el que vestir a nuestros personaje para ir a la última. «Jimmy Jimbo» nos ofrecerá la posibilidad de adquirir desde botes y accesorios hasta máscaras. Así mismo, tendremos la posibilidad de visitar el gimnasio para mejorar las estadísticas y los atributos de nuestro personaje.

Todo esto aderezado con una estupenda banda sonora sintetizada que nos transportará irremediablemente a los 80. De echo, Funktronic Labs también presenta el primer single  «Shiver» de W O L F C L U B, de la banda sonoro original del juego, de la cual tendremos más detalles e información próximamente.

De momento os dejamos con este adelanto de «SHIVER» de W O L F C L U B para que vayais abriendo boca de cara al lanzamiento del juego.

Wave Break saldrá a la venta en Stadia el próximo día 23 de junio con un precio de 29,99$.

 

Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.