MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Todo sobre Operación Caballo de Hierro, la nueva raid de The Division 2

Todo sobre Operación Caballo de Hierro, la nueva raid de The Division 2

Ayer hubo un periodo de inactividad en los servidores de The Division 2 que detuvo sus servicios durante un tiempo, impidiendo el juego a los usuarios de este en todas las plataformas. El parón programado por motivos de mantenimiento trajo consigo la actualización del juego que añadió por fin el esperado Update 10, y con ello la nueva raid Operacion Caballo de Hierro, aunque no estará disponible hasta el próximo 30 de junio a las 18:00 hora española peninsular.

La raid Operación Caballo de Hierro será una misión cooperativa para hasta 8 jugadores en la que nos enfrentaremos esta vez a los Hijos Verdaderos, los cuales se hayan escondidos en una fundición, donde se están reagrupando y organizando para dar caza a los agentes de The Division.

Operación Caballo de Hierro está optimizada para jugadores con nivel 40, pero se espera que posteriormente se publique una revisión optimizada para jugadores de nivel 30, otra versión mixta y un nuevo Modo Exploración que permitirá a cualquier jugador experimentar la Operación Caballo de Hierro con una dificultad acorde a los niveles menos elevados.

The-DIvision-2-Operacion-Caballo-de-Hierro-2

La raid permitirá hacernos con nuevos artículos cosméticos, elogios y el siguiente equipamiento exótico:

  • Ravenous, un rifle de doble cañón.
  • Regulus, un revólver con un enorme daño base que crea explosiones con los tiros a la cabeza.
  • Conjunto de equipo Foundry Bulwark, diseñado para jugadores que desean maximizar su capacidad de supervivencia.
  • Conjunto de equipo Future Initiative, diseñado para jugadores que desean apoyar a su equipo.

Para iniciar la raid tan solo deberemos hablar con el piloto junto al helicóptero que está a las afueras de la base de operaciones.

La raid Operacion Caballo de Hierro estará disponible de forma completamente gratuita para TODOS los jugadores de The Division 2 indiferentemente que posean o no el pase anual o la expansión Warlords of New York y se publicará el próximo 30 de junio a las 18:00 hora española peninsular.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.