Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Todo sobre Destiny 2: Más Allá de la Luz y la Temporada de los Visitantes

Todo sobre Destiny 2: Más Allá de la Luz y la Temporada de los Visitantes

El siguiente capítulo del universo de Destiny 2: La Temporada de los Visitantes ya está disponible mientras que la expansión Destiny 2: Más allá de la Luz; Destiny 2 saldrá el próximo 22 de septiembre.

Bungie acaba de anunciar el siguiente capítulo del universo de Destiny 2 que llegará con la próxima expansión, Destiny 2: Más allá de la Luz que estará disponible el próximo 22 de septiembre. Además de algunos detalles sobre la expansión, Bungie ha presentado la Temporada de los Visitantes, la cual está disponible desde ya mismo.

Tanto en la Temporada de los Visitantes como en la expansión Más allá de la Luz, Destiny 2 seguirá con la narrativa de los guardianes y su lucha por salvar a la humanidad. Nuevos misterios saldrán a la luz mientras que se descubrirán nuevos poderes y descubriremos la nueva amenaza de las naves pirámide. Todo empieza hoy con la Temporada de los Visitantes.

Las misteriosas naves pirámide han ido apareciendo en nuestro sistema solar; desconocemos que quieren, pero la amenaza es clara e inminente. En la Temporada de los Visitantes, la primera de las naves pirámides llegará a la luna de Ío, dando así inicio a una cadena de sucesos que irán ocurriendo a lo largo de la temporada.

Destiny 2 Mas alla de la luz logo

Un nuevo poder resurge desde la antigua nave pirámide situado en la luna Europa y un oscuro ejercito reaparece bajo ella. En Destiny 2: Más allá de la Luz, los guardianes explorarán un nuevo universo con nuevas operaciones y nuevos poderes que descubrir.

En Destiny 2: Más allá de la Luz, los guardianes visitarán Europa, la luna helada de Júpiter. Un nuevo paraje con indómitos confines glaciales, nos adentraremos en las instalaciones de la Edad de Oro de BrayTech para desvelar los secretos ocultos bajo de hielo de la superficie.

Una nueva amenaza se cierne sobre los guardianes, pero también resurge un nuevo poder: la estasis. Los guardianes podrán usar este nuevo poder elemental de la Oscuridad. Titanes, hechiceros y cazadores harán uso de la estasis de forma diferente.

Bajo la capa de hielo de Europa yace la Cripta de la Piedra Profunda, latente durante décadas. Los guardianes podrán ponerse a prueba en esta nueva incursión para hasta seis jugadores donde gloriosas recompensas aguardan.

Las casas de los caídos se han unificado y han erguido un nuevo imperio en la luna Europa bajo el estandarte de Eramis, kell caído de la Oscuridad. Abandonada por el Viajero y por la Luz, Eramis prosigue sus andanzas en el interior de la Oscuridad y se dirige irremediablemente hacia un duelo directo con los guardianes.

Los jugadores que reserven Destiny 2: Más allá de la Luz, conseguirán una carcasa de Espectro excepcional y un emblema de leyenda.

Las reservas de la Edición Digital Deluxe de Destiny 2: Más allá de la Luz obtendrán el siguiente contenido:

– Expansión de Destiny 2: Más allá de la Luz y un año completo de contenido de temporada (4 temporadas en total)
– Carcasa de Espectro excepcional helada y emblema de leyenda
– Gesto excepcional Pilla pilla
– Fusil de pulsos excepcional Sin Tiempo para Explicaciones con catalizador excepcional y diseño
– Colibrí excepcional Otros Cielos

Destiny 2: Más allá de la Luz saldrá el 22 de septiembre y lo podéis reservar ya mismo en sus distintas ediciones desde la Stadia Store.

Destiny 2 Temporada de los Visitantes

Una energía oscura accede al sistema y una señal resuena en el espacio. Los guardianes deberán buscar respuestas bajo la sombra de la nave pirámide.

Los jugadores pueden disfrutar desde ya mismo de nuevas actividades, nuevo equipamiento y vivir el nuevo capítulo del universo de Destiny 2.

Hoy mismo, los guardianes se enfrentarán al desafío de Profecía, una mazmorra que disponible para todos los jugadores de Destiny 2. Enfréntate al misterio y consigue el nuevo set de armadura Fundición de Daito y la armadura de las Pruebas de los Nueve rediseñada.

Nuevos mensajes de la Oscuridad aparecerán a lo largo de la temporada en Ío. Dirígete a la Cuna, en Ío, y averigua que esta pasando con las comunicaciones ocultas.

Únete junto con otros guardianes a los eventos públicos de la nave pirámide de Ío, donde un desconocido poder reúne a los enemigos de la humanidad.

Los jugadores elegirán sus recompensas con los nuevos engramas en la Temporada de los Visitantes. El nuevo sistema de concentración de engramas posibilita la habilidad (una vez obtenida) de ajustar las recompensas.

Habrá nuevas armas y quienes hayan adquirido el pase de temporada, conseguirán inmediatamente el nuevo lanzagranadas excepcional Marchitador y el set de armadura de temporada.

Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.