Ayer, como último martes del mes, Stadia fue fiel a la tradición (aunque un poco impuntual para sus costumbres) y anunció en su blog oficial los juegos de Stadia que pasarán a formar parte del catálogo gratuito al que tienen acceso los suscriptores de Stadia Pro y os anunciamos que de momento y tras lo anunciado podemos decir, que al menos es un mes donde pagar los 9,99€ de la cuota parece merecer la pena.
Control Ultimate Edition
El popular juego de Remedy llega al Pro apenas dos meses después de su llegada a Stadia y completando de este modo su particular «Grand Slam» ya que ha estado disponible de manera gratuita en el resto de suscripciones de las distintas plataformas.
Hello Engineer
El spin-off del popular universo de Hello Neighbor vive un recorrido similar a Control y es que el juego llegó hace apenas 3 meses a Stadia con acceso anticipado y exclusividad y desde el próximo 1 de octubre pasará a engrosar el catálogo del Pro.
Cake Bash
Un poquito de party game y es que uno de los veteranos de la Stadia Store llega al Pro para animarnos a socializar con amigos, ya sea de manera local u online, ¿no lo conocéis? Os animo a refrescar el análisis que os trajimos en StadiaHoy aquí.
Dreamworks Spirit: La gran aventura de Fortu
¡Tranquilos! no han sacado un videojuego sobre el cantante de Obús, Fortu es la traducción que han elegido en España para «Lucky» la protagonista de esta secuela de la película Spirit (en la que está basado este videojuego), que llega a nuestra plataforma de la mano de los amigos de Outright Games que continúan ofreciendo contenido a los más pequeños de la casa.
Unto the end
Destacando en su aspecto artístico este juego en 2d nos invita a ir eliminando enemigo tras enemigo en los muchos combates que nos plantea en este viaje de regreso a casa.
Y aquí terminan los anuncios, 5 juegos han sido los elegidos para octubre, salvo que a lo largo del mes Stadia se desmarque con alguna sorpresa en forma de sexto invitado.