MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Todas las novedades sobre Cyberpunk 2077

Hoy se ha emitido el primer streaming de varios que CD Projekt Red tiene programados para ir mostrándonos poco a poco el mundo de Cyberpunk 2077 de aquí a su llegada, esperemos que el próximo 19 de noviembre.

Lo primero que se nos viene a la cabeza después de ver el stream de unos 25 minutos es una sola cosa, CD Projekt Red tiene una megaproducción como todos estamos esperando y por mucho que nos enseñen sabe a poco muy poco, sabiendo como se las gastan los polacos solo cuando lo tengamos entre manos muchas horas llegaremos a apreciar de que estamos hablando realmente.

Han comenzado fuerte mostrándonos un nuevo trailer inédito en el que todo lo que nos dejan ver está extraído directamente del prologo y solo del prologo del juego, en el veremos a V nuestro protagonista meterse en un embrollo para intentar robar un chip de inmortalidad a una megacorporación y suponemos que a partir de esto se nos complicará la vida como es habitual en el género.

Conoceremos a Jakie nuestro primer amigo/compañero que tenderemos en el juego, que nos meterá en este trabajito y suponemos que será un personaje recurrente con el que conseguir misiones o incluso seguir la trama principal.

Ya con la baba por los pies nos han mostrado un sistema de investigación que podremos usar llamado Braindance y que nos ofrecerá una herramienta supervitaminada al estilo el modo detective de Batman Arkham Knight, pero con muchas más posibilidades.

Pensado para otros menesteres más sordidos con Braindance podremos revivir de una forma espectacular los últimos momentos de vida de algunos npc para averiguar como, porque o quien los mató, una herramienta que sorprende primero por su estilo visual muy particular y segundo por su profundidad y capacidad para averiguar diferentes datos sobre la escena de un crimen.

No sabemos si tendrá aplicación fuera de los asesinatos pero por lo trabajado que esta suponemos que no sería descabellado esperar que sí.

Hoy hemos podido ver por primera vez el distrito 7 o las Badlands como se conoce la parte exterior de Night City, lo poco que podemos sacar en claro es que estará disponible está zona que parece bastante amplia para ser visitada en coche o en moto, tenemos por seguro que será posible pasear a pie para investigar sin problemas.

Nos ha parecido que la han enseñado casi de refilón, pero que dada la cantidad de juego que puede dar algo así no nos esperamos que sea algo de pequeña escala, pensad que estamos hablando de un yermo al estilo Mad Max.

Y para rematar también nos han dejado la noticia que CD Projekt Red en colaboración con Netflix está preparando una serie anime realizada por el aclamado estudio japones Trigger, sin mostrar ni una sola imagen eso si, nos han dejado caer que la podremos ver en 2022. Nos parece mucha espera pero tened por seguro que seguiremos jugando a Cyberpunk 2077 en 2022, no nos cabe duda.

Podéis ver el evento al completo en este vídeo de la propia CD Projekt Red.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.