Tim Sweeney, el CEO de Epic echa más leña al fuego

Fortnite Stadia

Ayer Tim Sweeney que, como ya sabréis es el CEO de Epic, lanzó un breve y, a la vez, incendiario comentario en Twitter en el que decía directamente que no parecen muy interesados en hacer ports de sus juegos (concretamente de Fortnite) para Stadia pero que esto podría cambiar si Stadia aceptase la versión de Windows tal cual (recordamos que Stadia funciona bajo el sistema operativo Linux) y sin sistemas de cobro añadidos (de Google).

Como veis, se reabre la polémica que ya llevan arrastrando varios meses Google y Epic a cuenta del Fortnite, una polémica que a este paso lleva camino de cronificarse…

Esperemos que se solucione porque esta situación no creemos que sea beneficiosa para ninguna de las partes.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Soy Alberto, mis inicios en el mundo de los videojuegos se producen en 1992 de la mano de Sega Megadrive. Desde entonces me fascina todo el universo de Sega, Sonic y la magia de los videojuegos en general. Tras un largo tiempo desconectado de este hobby vuelvo a recuperar el interés por el mismo, esta vez de la mano de Google Stadia e impresionado por las indudables virtudes del juego en la nube.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.