Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Tienes que ver este teaser de Cyberpunk 2077: Phoenix Program

Tienes que ver este teaser de Cyberpunk 2077: Phoenix Program

Cyberpunk 2077 Phoenix Program

La espera hasta el día de lanzamiento de Cyberpunk 2077 es eterna. No tengo ninguna duda sobre el hito que será Cyberpunk 2077 para la industria. Para bien o para mal, CD Projekt Red puso el listón muy alto con la saga de The Witcher, hasta el punto de que Henry Cavill, el actor que encarna a Superman en las ultimas películas publicadas, protagonizara incluso una serie del famoso brujo en Netflix.

Ese efecto de superproducción, ese hype que solo CD Projekt Red sabe proyectar, se empieza a materializar en distintos proyectos. Desde usuarios de Reddit que reimaginan un mando de Stadia personalizado con los motivos de Cyberpunk 2077, a este teaser de Cyberpunk 2077: Phoneix Program.

Cyberpunk 2077: Phoenix Program es un metraje fanmade que se está preparando por algunos cosplayers (Maul Cosplay) y que está siendo dirigido por Vi-Dan Tran. En Phoenix Program podemos ver como Johnny Silverhard, al cual dará vida Keanu Reeves en el videojuego original, ayuda V (el protagonista del juego)que se encuentra en una situación mas que comprometida.

De momento se desconoce si esta producción llegará a algo mas o quedará ahí la cosa.

En cualquier caso, no os podéis perder el teaser de Cyberpunk 2077: Phoenix Program el cual os dejo sobre estas lineas.

Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>