MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Tiempo para «La gula» en Hitman III

Tiempo para «La gula» en Hitman III

Como bien sabéis, los amigos de IO Interactive inventaron una original manera de presentar su serie de DLC’s para esta temporada en Hitman III. Estos están divididos en 7 y cada uno de ellos está asignado a uno de los pecados capitales.

Por aquí hemos visto desfilar «La Avaricia», «El orgullo», «La Pereza» y «La Lujuria» y ahora le ha llegado el turno a «La gula». Podéis haceros con cada uno de estos episodios por 4’99€ o bien optar por comprar el paquete de los 7 pecados capitales al completo por un precio de 29’99€.

Al igual que sus compañeros pecaminosos, este nuevo episodio llega con un contrato único además de la posibilidad de conseguir algunos accesorios exclusivos:

  • El «profiglacy suit» o traje de libertino y es que no se concibe al Agente 47 sin alguno de sus elegantes trajes.
  • La escopeta «maximalist».
  • Y un paquete de chicles «bubble queen».

 

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.