MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

The Falconeer: Warrior Edition llegará a Stadia el 5 de octubre

the-falconeer

Mediante el blog de la comunidad de Stadia y su Twitter, los de Google han anunciado la inminente llegada de The Falconeer: Warrior Edition a la Stadia Store.

Primero, Tomas Sala uno de los creadores del juego explica un poco en que consiste The Falconeer. Lo define como un juego de guerra de mundo abierto ambientado en un mundo de fantasía. En este mundo participaremos en una guerra de facciones montados en pájaros gigantes y otros animales fantásticos. Además habrá exploración, misiones secundarias, una narrativa y mucho por descubrir.

En cuanto a las aves, se podrán desbloquear varios tipos de aves con sus características las cuales, posteriormente podremos personalizar. Y en cuanto al combate, se podrá desbloquear armas y armaduras y personalizar el estilo de lucha según la elección de estas. Las estadísticas del ave de combate se podrán mejorar a medida que se suba de nivel.

Con la publicación de The Falconeer: Warrior Edition llegarán todas las expansiones y contenido adicional del juego. Tomas además expresa su entusiasmo al traer el juego a Stadia ya que esta aprovecha al máximo la nube, confirmando de paso, que se podrá jugar a 60 FPS en cualquier pantalla.

Ahora solo queda esperar al día 5 de octubre y lanzarnos al vuelo en este prometedor The Falconeer: Warrior Edition.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Portada Foros The Falconeer: Warrior Edition llegará a Stadia el 5 de octubre

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.