MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » The Elder Scrolls Online se suma a los Free Days of Play

The Elder Scrolls Online se suma a los Free Days of Play

The Elder Scrolls Online

En el día de ayer, Stadia anunció el inicio de sus nuevos Free Days of Play y probablemente se trate de las jornadas de juego gratuitas más ambiciosas desde que estas empezaran a estar disponibles. ¿Por qué decimos esto? Pues bien, si generalmente los Free Days of Play han consistido en un fin de semana largo de juego (de viernes a lunes) sin coste adicional para los adheridos al servicio Stadia Pro, en esta ocasión podéis empezar a jugar desde ya mismo y podréis disfrutar del juego hasta el próximo día 30 de agosto.

El juego elegido para estos más de 10 días de partidas «por la patilla» ha sido The Elder Scrolls Online , el popular MMORPG de Bethesda que llega para llenar de magia y rol nuestra biblioteca de juegos, sobre todo para todos aquellos que no pudieron reclamarlo en su día con Stadia Pro.

Os recordamos además, que una de sus grandes características es que el juego permite el juego cruzado entre las versiones de PC y Stadia.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.