MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » The Elder Scrolls Online presenta su nueva expansión Blackwood

The Elder Scrolls Online presenta su nueva expansión Blackwood

En un evento en directo que se llevó a cabo ayer por la noche, Bethesda Softworks dio a conocer Blackwood, su próxima gran expansión que ampliará el arco argumental de Gates of Oblivion en The Elder Scrolls Online.

Blackwood añadirá un total de más de 30 horas de trama a MMO de Bethesda que se ubicará en una nueva zona de Tamriel. Así mismo, la expansión añadirá un renovado sistema de compañeros, Rockgrove una nueva trial para hasta 12 jugadores, los Oblivion Portals que estarán presentes como los nuevos eventos mundiales así como nuevas mazmorras, jefes finales, misiones individuales y distintas mejoras para el juego en general que se detallarán más adelante.

The Elder Scrolls Online: Blackwood tiene previsto su lanzamiento en Stadia el próximo día 1 del mes de junio.

Aquellos que reserven el juego ya mismo recibirán como incentivo una montura Nagahide Welwa Ravager y una mascota Nightmare Bear Cub (solo hasta el 17 de marzo) además de un atuendo Dremora Kynreeve, otra mascota Deadlands Wamasu, un Frost Atronach Crate, tres mapas del tesoro de Blackwood y dos Experience Scrolls.

TESO Blackwood

Podremos encontrar The Elder Scrolls Online: Blackwood en dos ediciones distintas. Por una parte esta la The Elder Scrolls Online Collection: Blackwood que incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha (Morrowind, Summerset, Elsweyr y Greymoor), perfecta para las nuevas incorporaciones a TESO, mientras que los veteranos podrán adquirir The Elder Scrolls Online: Blackwood Upgrade, la cual solo incluye la expansión Blackwood. Ambas ediciones contarán con sus respectivas versiones CE (Collectors Edition) con más contenido adicional.

TESO Blackwood

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.