MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

The Elder Scrolls Online disponible ya mismo en Stadia Pro

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online, el popular MMORPG de Bethesda se acaba de añadir a la biblioteca de Stadia Pro con varios paquetes de contenido adicional añadido.

Podremos acceder al juego base y al capítulo Morrowind sin coste alguno si somos miembros Pro, teniendo así acceso a un montón de contenido, ademas de algo muy importante como es el juego cruzado con jugadores de PC y también Progresión cruzada entre las dos plataformas.

Si queremos acceder a las expansiones Summerset, Elsewyr y la reciente Greymore tendremos que pasar por caja necesariamente.

Este mes con este añadido podemos disfrutar de 6 juegos en Stadia Pro en vez de los 5 habituales.

Power Rangers: Battle for the Grid

Little Nigthmares

SuperHot

Get Packed

Panzer Dragoon Remake

The Elder Scrolls Online

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.