MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Terraria se cancela para Stadia

Terraria

Debido a una rabieta del señor Andrew Spinks cofundador de Re-Logic estudio desarrollador de Terraria con la propia Google por motivos ajenos a Stadia, el popular juego ya no llegará a la plataforma.

Por lo visto Google le ha bloqueado los servicios de la compañía al señor Spinks de forma que ha dejado de poder acceder a los mismos, después de mucho pelear con la gente de Google no ha podido recuperar el acceso a sus cuentas y a decidido retirar la futura salida de Terraria juego desarrollado por el mismo en Stadia.

Una autentica pena que debido a una acción que no atañe a Stadia nos quedemos sin Terraria.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

0 1

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.