StadiaHoy » Noticias Stadia » Tequila Works lanza línea exclusiva de merchandising por su 10º aniversario

Tequila Works lanza línea exclusiva de merchandising por su 10º aniversario

Tequila Works

Parece que fuera ayer cuando Raúl Rubio y Luz Sancho nos encandilaron con Deadlight.

Ya han pasado diez años desde que se despertó ese pequeño gigante que es hoy en día Tequila Works y que nos fascinó con sus obras y su filosofía de hacer juegos. En su marcha por la innovación, Tequila Works apostó por la nueva plataforma de streaming de juegos de Google y sorprendió nuevamente a propios y extraños con Gylt, el exclusivo de Stadia que tan buena acogida tuvo en la plataforma.

Hace escasas horas, pasados los diez años desde que se empezaran a forjar los cimientos de la desarrolladora, Tequila Works ha lanzado a la venta en su tienda online una línea de merchandising exclusiva con motivo de su decimo aniversario, con artículos de primera calidad y con ese toque mágico al que nos tiene acostumbrado la casa.

Los artículos de merchandising publicados son unidades limitadas y estarán a la venta únicamente hasta que se agoten las existencias.

Podéis acceder desde aquí a la tienda online de merchandising de Tequila Works.

Felicidades Tequila Works por esos diez añazos y nuestros mejores deseos para los 10 más que están por venir!

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.