MARCAR COMO FAVORITO

Telegramas, muchas balas y acción. Novedades de la semana de Red Dead Online

Red Dead Online

Las misiones por Telegrama sufrirán una interesante novedad en esta semana y es que los iconos de los enemigos desaparecerán del radar y la ayuda al apuntar no estará disponible, a cambio y como recompensa a nuestra valía recibiremos el doble de RDO$ por ayudar a “J”.
Además una nueva misión al estilo hordas llegará a Valentine y Blackwater, deberemos defender estas dos ciudades del asedio de decenas de enemigos dispuestos a ponernos las cosas difíciles. Pero tranquilos porque todo este frenetismo tiene calendario: Valentine, será defendida hasta el 29 de noviembre y Blackwater lo será entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre. A cambio de jugarnos nuestro pellejo recibiremos un 50% extra de RDO$.

Durante este tiempo además los modos clásicos de Tiroteo y Tiroteo en equipo recibirán el doble de RDO$ y XP.

Los contratos de Blood Money completados antes del 30 de noviembre recibirán la opción de adquirir una selección de atuendos de hasta nivel 15 a mitad de precio.

Quien en alguno de estos contratos consiga la Esmeralda Covington recibirán un descuento de 5 lingotes de oro en las licencias de Cazarrecompensas, bolsa de coleccionista, mesa de carnicero, naturalista o destilería. Si eres un jugador habitual y ya dispones de todos estos artículos entonces recibirás un atuendo,accesorio o gesto de rol gratis en las siguientes 72 horas.

Continuando con las novedades todos los jugadores de Red Dead Online podrán hacerse con el peculiar look de Doc Holliday hasta el próximo 6 de diciembre.

Además y con motivo de acción de gracias (festividad que se celebrará en EE.UU este jueves) los siguientes artículos tienen descuento:

  • 40% en caballos americanos.
  • 30% en puesto de viaje rápido.
  • 30% en hoguera de lujo.
  • 30% en diseños de campamento.
  • 30% en perros de campamento.
  • 40% en pistolas.
  • 40% en pantalones y faldas.
  • 40% en fundas izquierdas.
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Portada Foros Telegramas, muchas balas y acción. Novedades de la semana de Red Dead Online

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.