MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Tchia cancela su lanzamiento en Stadia

Tchia cancela su lanzamiento en Stadia

Tchia

Tchia se anunció en navidad de 2020 para Steam y Stadia de forma exclusiva en consolas. Sin embargo, en la presentación Showcase de PlayStation del día de ayer, se compartió un nuevo tráiler del juego en el que quedaba patente que el juego también aparecería en la nueva consola de Sony.

En el tráiler se mencionaba a PlayStation5 y Epic Games Store como los nuevos partners exclusivos del título, dejando de lado a Steam y Stadia como sus plataformas de lanzamiento.

Unas horas después, el usuario de Twitter Warpanox, preguntaba a los desarrolladores si seguía en sus planes el lanzamiento del juego en Stadia. Desafortunadamente, los desarrolladores respondieron al tweet con las siguiente frase:

Nuestra asociación con Stadia no funcionó. Tuvimos que adaptarnos rápidamente y Tchia encontró un hogar en PlayStation y Epic Games Store. Esto nos permite seguir trabajando en el juego y hacerlo lo mejor posible

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Empecé con la WII, una consola divertidísima para jugar con amigos. Continúe mi camino con la 3DS, era impresionante como algo tan pequeño me divirtió tanto. Con la Switch llené mi estantería de juegos. Y después de tener todas estas consolas, mi pequeño camino me ha llevado a Stadia.

Te ha gustado el artículo?

3 1
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.