Más información sobre el juego

Taxi Chaos derrapará próximamente en Stadia Pro

Hoy nos hacemos eco de una nueva incorporación al catalogo de juegos de Stadia. Taxi Chaos, un clon del famoso Crazy Taxi de SEGA que llegará a la plataforma de streeaming de juegos de Google y lo hará directamente al servicio de suscripcion Stadia Pro, de forma que lo podremos obtener con nuestra suscripción activa al servicio.

Taxi Chaos es un alocado arcade en el que tendremos que ejercer nuestro trabajo como taxistas con el fin de llegar a nuestros pasajeros a su destino antes de que se nos termine el contador de tiempo. Segun vayamos dejando a nuestros pasajeros en sus correspondientes destinos, iremos sumando más segundos a nuestro contador, de forma que podremos intentar conseguir un nuevo cliente al que transportar para obtener más segundos, entrando en un vertiginoso y divertido bucle con el que disfrutar a los mandos de nuestro Stadia Controller.

De momento Taxi Chaos no tiene fecha lanzamiento en Stadia ni de su aparición en el servicio de suscripcion Stadia Pro, aunque se espera que lo haga de forma simultanea próximamente.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

9 1

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.