StadiaHoy » Noticias Stadia » Supermassive Games podría publicar un juego exclusivo de Stadia para 2021

Supermassive Games podría publicar un juego exclusivo de Stadia para 2021

Que Supermassive Games estaba desarrollando un juego para Stadia era un hecho que la propia compañía se encargó de anunciar en su blog oficial y que la propia Google confirmó también en sus medios oficiales. Esta vez ha saltado la noticia por el curriculum vitae online de Jonah Austin, uno de los animadores de Supermassive Studios el cual ha publicado que habría trabajado en la animación facial de un juego para Stadia pendiente de anunciar y que podría salir a la venta el próximo año 2021.

Jonah Austin - Stadia

Si bien el juego podría tratarse de una nueva entrega de The Dark Pictures, el hecho de que se nombre solo la plataforma de Stadia y que se haya estado trabajando en la animación facial recientemente, da a entender que estaríamos hablando de un nuevo juego que sería exclusiva de Stadia y que estaría previsto su lanzamiento para el siguiente año 2021.

De momento no hay confirmación oficial al respecto, pero no sería de extrañar que Supermassive Games se manifestara al respecto en breve y empezaran a dar pistas sobre su primer lanzamiento en Stadia.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.