Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » SUPERHOT: Mind Control Delete confirmado para Stadia

SUPERHOT: Mind Control Delete confirmado para Stadia

Hace bien poco y gracias a su llegada del juego a Stadia Pro, tuvimos la oportunidad de jugar y realizar el análisis de SUPERHOT para Stadia, uno de los shooters más innovadores de los últimos años.

Ahora tenemos la confirmación oficial de la llegada de este tercer juego (después del mencionado anteriormente y la versión VR) de la franquicia a Stadia, una noticia que era más que evidente, pero no por ello menos interesante.

En SUPERHOT: Mind Control Delete, tendremos la oportunidad de seguir con las mismas mecánicas tan espectaculares y tremendamente adictivas del juego original, pero con más armas y muchas más posibilidades como podemos apreciar en el trailer bajo estas lineas.

Especialmente nos han gustado las nuevas animaciones de golpear con las manos desnudas y como no, el poder devolver las balas de los enemigos con una katana, todo un acierto.

Desde StadiaHoy estaremos muy atentos a las novedades como el precio o la fecha de salida de este SUPERHOT: Mind Control Delete para informaros al momento de cualquier novedad al respecto.

Escrito por
Más de 30 años jugando a videojuegos ahora al servicio de Stadia el futuro del gaming sin duda.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>