Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Super Bomberman R Online entre los juegos de Stadia Pro de septiembre y con Crowd Play

Super Bomberman R Online entre los juegos de Stadia Pro de septiembre y con Crowd Play

Super Bomberman R Online

Según las informaciones que se van filtrando en los distintos medios y redes sociales, los usuarios suscritos al servicio de Stadia Pro podrían reclamar el próximo mes de septiembre Super Bomberman R Online, el videojuego de Konami exclusivo de Stadia.

El juego de Konami tendría dos versiones, el juego base y una Edición Premium de Super Bomberman R Online. Los suscriptores a Stadia Pro podrían reclamar hasta el 30 de noviembre la Edición Premium de Super Bomberman R Online, la cual incluiría el juego base + Paquete Premium de contenido que se vendería por separado con un precio de 9,99€.

Los usuarios que no tengan activa la suscripción a Stadia Pro tendrían que adquirir el Paquete Premium por separado, pues al parecer el juego base no estaría disponible para su compra como tal.

En unas horas se espera que se lance el comunicado oficial de Stadia donde seguramente saldremos de dudas al respecto de los precios y el modelo definitivo de distribución del juego.

Se espera ademas que el juego Super Bomberman R Online llegue de la mano del ansiado Crowd Play, la funcion que permitiria por ejemplo, unirse a una partida que se estuviera emitiendo en directo desde YouTube con tan solo pulsar un boton.

Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.