Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Super Bomberman R Online disponible para todos los usuarios de Stadia

Super Bomberman R Online disponible para todos los usuarios de Stadia

Super Bomberman R Online

A partir de ya mismo, los usuarios de Stadia que no dispongan de una suscripción activa al servicio de Stadia Pro, podrán adquirir el juego Super Bomberman R Online en su edición Premium desde la Stadia Store por un precio de 9,99€.

Super Bomberman R Online estaba disponible desde el pasado 1 de septiembre como parte de los juegos que se podían obtener con la suscripción a Stadia Pro, pero no estaba disponible para la compra por parte de los usuarios no suscritos.

La Edición Premium de Super Bomberman R Online incluye el juego base completo y acceso a todo el contenido adicional que incluye 14 personajes especiales y la funcionalidad de generar salas privadas de juego.

 

Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.