MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Stonethorne llega a The Elder Scrolls Online

Stonethorne llega a The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online TESO LadyThorn

Bethesda acaba de publicar nuevos detalles sobre la actualización 27 y el DLC Stonethorne que están ya disponibles para The Elder Scrolls Online en Stadia.

Gracias al nuevo contenido de Stonethorne y a la nueva actualización podremos adentrarnos en las nuevas mazmorras Castle Thorn y Stone Garden. El paquete de contenido para TESO que tenemos ya mismo disponible en Stadia añade al juego:

  • Castle Thorn y Stone Garden, las dos nuevas mazmorras para hasta cuatro jugadores.
  • Continuaremos con la aventura de Dark Heart of Skyrim.
  • Añadidas nuevas recompensas tales como conjuntos de equipo, logros y coleccionables especiales.
  • Nueva herramienta de rutas para personajes en el sistema de viviendas.
  • Añadido soporte nativo para 4K y HDR.
  • Distintas correcciones del juego.

Stonethorn

Stonethorn forma parte de la historia de Dark Heart of Skyrim y ejercerá de presentación del contenido que recibiremos en The Elder Scrolls Online a lo largo del ultimo trimestre del presente año.

El ejército del Huésped Gris no terminó con lo acontecido en Greymoor y surgen ahora nuevas amenazas en las profundidades ocultas de la dos nuevas mazmorras: Castle Thorn y Stone Garden.

Podéis adquirir el paquete de contenido descargable Stonethorn de forma gratuita con vuestra suscripción a ESO Plus o bien por 1500 Crowns desde la Crown Store dentro del juego.

Solo por visitar Stone Garden y Castle Thorn, las dos mazmorras de Stonethorn recibiremos la nueva mascota Energetic Dwarven Shock-Spider.

The Elder Scrolls Online TESO Dwemer Spider

Stone Garden

Arkasis, el demente alquimista está tramando algo en su siniestro laboratorio en Stone Garden. Tendremos que adentrarnos en Blackreach para acabar con las terribles creaciones del alquimista e impedir que sus abominaciones y experimentos desaten el caos en Skyrim.

The Elder Scrolls Online TESL Stone Garden

Castle Thorn

Lady Thorn esta reclutando un nuevo y poderoso ejercito de vampiros en la Skyrim Occidental mientras prepara su marcha sobre Tamriel. Tendremos que infiltrarnos entre las murallas de su castillo para descubrir el secreto que hay detrás de su poderoso ejercito y poder así hacer frente al viejo y temible Vampire Lord que habita en su interior.

The Elder Scrolls Online TESO

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.