MARCAR COMO FAVORITO

STAR WARS Jedi: Fallen Order llega por sorpresa gratis a Stadia Pro por el día de Star Wars

Menuda sorpresa nos hemos llevado algunos al entrar en la Stadia Store esta mañana, y es que, con motivo del día internacional de Star Wars, nos han sorprendido desde Google con la publicación del título STAR WARS Jedi: Fallen Order como juego de Stadia Pro del mes de mayo, de forma que lo podemos obtener desde ya mismo de forma completamente gratuita con nuestra suscripción al servicio de Stadia Pro.

Para aquellos que no lo sepáis, el 4 de mayo se celebra el día de Star Wars. Ese día en concreto, viene marcado por la similitud de la famosa frase «Que la fuerza te acompañe» que tan famosa se hizo en las películas y que en inglés «May the force be with you», se pronuncia prácticamente igual que «el cuarto día de mayo» en el mismo idioma, que vendría a ser «May the fourth». De ahí, la elección del día para la celebración de los fans de la saga.

Dicho esto y aclarado este divertido apunte, os recordamos que tenéis nuestra opinión del juego en nuestro análisis de STAR WARS Jedi: Fallen Order para Stadia.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

9 0

Portada Foros STAR WARS Jedi: Fallen Order llega por sorpresa gratis a Stadia Pro por el día de Star Wars

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.