StadiaHoy lanza la iniciativa “Stadia en Latinoamérica” en Change.org

stadia-latinoamerica

La comunidad de jugadores en Stadia crece poco a poco, fruto de los impulsos que le da la propia compañía o de la expansión de su servicio a nuevas regiones.

Respecto a esta segunda cuestión, hay una región con una potencial comunidad de millones de usuarios que ya han manifestado en multitud de ocasiones su deseo de poder contar con el servicio de juego en streaming de Google.

Ahora desde StadiaHoy.com nos sumamos a su voz y lanzamos la iniciativa “Stadia en Latinoamérica” en Change.org , cuantos más seamos, mayor será la petición, mayor será la oportunidad de añadir nuevos usuarios a la plataforma, con todos los beneficios que puede ocasionarnos a todos.

Desde aquí os animamos a todos a participar y firmar esta PETICIÓN.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

6 0

Portada Foros StadiaHoy lanza la iniciativa “Stadia en Latinoamérica” en Change.org

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.