StadiaHoy » Noticias Stadia » Stadia se reinventa con su nuevo spot comercial

Stadia se reinventa con su nuevo spot comercial

Mucho hemos esperado los fans de Stadia para empezar a ver movimientos propios de esta industria por parte de Google en lo referente al enfoque de su plataforma y como llegar al máximo de publico con un producto de semejante calidad.

Por todos es sabido, que Stadia no ha tenido ni la mejor publicidad ni la mejor de las explicaciones de cara a un publico digamos neófito en el campo del entretenimiento virtual, pues parece que algo está cambiando en el seno de Google. No sabemos si será la nueva competencia con nombre de cuerpo celeste o simplemente que están empezando a hacer las cosas de mejor manera. Sea como fuere, hace pocos días nos llego esta explicación con forma de video y hoy nos llega este promocional denominado You have what it takes o tienes lo que necesitas, en referencia a que todos tenemos lo necesario para disfrutar de Stadia sin gastarnos ni un euro, en principio claro.

Un vídeo en el que no se cortan en enseñarnos controladores de la competencia y dispositivos de todo tipo en el que poder jugar con Stadia, veremos si las políticas de marketing siguen por este que ahora si, es el buen camino.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

6 0

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.