MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Stadia se queda sin Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League

Stadia se queda sin Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill The Justice League

La reciente DC Fandome ha servido de telón de fondo para la presentación oficial de los dos próximos juegos basados en el universo de DC.

Tras unas filtraciones recientes de un insider de Xbox que apuntaban al lanzamiento en paralelo de Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League en Stadia, finalmente se han publicado más detalles de los juegos, entre los que figuran las plataformas donde se lanzarán los títulos, quedando por desgracia descartada Stadia como plataforma de lanzamiento.

Gotham Kinghts ha sido confirmado para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Por su parte, Suicide Squad: Kill the Justice League será un lanzamiento exclusivo de consolas de nueva generación Xbox Series X, PlayStation 5 y PC.

De momento no hay ni rastro de Stadia en ninguno de los tráilers ni en las webs oficiales de los juegos, no obstante, vista la dinámica de lanzamientos en Stadia de publicarse los juegos de forma posterior a la publicación respecto a las demás plataformas, no seria descabellado pensar que se pudieran lanzar posteriormente, aunque de momento el panorama no es nada halagüeño.

Desde StadiaHoy seguiremos igualmente los juegos de cerca por si surgieran más novedades en este aspecto.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.