StadiaHoy » Noticias Stadia » Stadia se queda sin Call of Duty: Black Ops Cold War

Stadia se queda sin Call of Duty: Black Ops Cold War

Call-of-Duty-Black-Ops-Cold-War

Sabíamos de las pocas posibilidades que habían de que pudiera producirse el anuncio del famoso juego de Activision en Stadia, y finalmente la lógica ha imperado por desgracia confirmando lo que todos nos temíamos, y es que al menos de momento, Call of Duty: Black Ops Cold War no saldrá a la venta en Stadia.

Una mala noticia para los usuarios del servicio de streaming de juegos de Google que nos vemos obligados a poner una X roja una vez más sobre uno de los pesos pesados del mercado.

Call of Duty: Black Ops Cold War ha sido anunciado final y únicamente para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

A la espera de algún título que llene el vacío de un multijugador competitivo del calibre de la saga de Call of Duty, tendremos que dejar nuestras expectativas en manos de Electronic Arts con un poco probable también Battlefield o esperar a que Ubisoft se decida a publicar su ya conocido Rainbow Six Siege.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.

Te ha gustado el artículo?

12 2

1 Comentario

  1. Perdonen me, pero no entiendo la politica de estadia.
    A si vamos muy muy mal.

    Responder

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.