Stadia se las ve canutas para reparar Journey to the Savaje Planet después de cerrar sus estudios internos

Journey To The Savage Planet

Hace unas semanas nos hacíamos eco de la noticia que nadie esperaba, el cierre de los estudios internos de Stadia conocidos como SG&E. Debido a este cierre, los desarrolladores del recién lanzado Journey to the Savaje Planet ya no forman parte de Stadia.

El problema en si no sería el cierre de los estudios, sino que pasa con los juegos que han lanzado en el caso de que tengan bugs o errores graves?

Pues esto mismo es lo que ha sucedido. Como mencionamos en el titular Journey to the Savaje Planet presenta errores graves, en concreto uno que corrompe la partida y no nos deja pasar de la pantalla de inicio.

Y claro, ha comenzado a rodar la pelota en manos de los jugadores visiblemente enfadados por no poder seguir jugando su partida guardada.

Nos hemos puesto en contacto con varios usuarios con este problema, además de indagar más a fondo si estamos ante un problema aislado o es algo que nos puede pasar a cualquiera.

Efectivamente esto ultimo es lo que parece que esta sucediendo, la gente detrás de la atención al cliente de Stadia, habría encomendado a los jugadores a ponerse en contacto en algunos casos con lo desarrolladores, los cuales ya no están trabajando en SG&E o con la editora, la cual dice no poder hacer nada al respecto y que solo Google puede arreglar algo del juego.

Visto lo visto, la misma gente de Stadia ha generado un pequeño agujero negro para lo usuarios de Journey to the Savage Planet, en el que es imposible llegar a ninguna solución de momento.

También hemos podido averiguar desde Reddit, que la community manager de Stadia ha manifestado que están trabajando activamente para arreglar estos problemas. Veremos en que queda todo esto, esperemos que en poco tiempo este todo solucionado.

Ultima actualización 23/2/21 18:30

La propia community manager de Stadia acaba de confirmar por Twitter que el problema debería estar ya solucionado.

Gracias a un usuario de nuestro canal de Telegram que sufría de imposibilidad para iniciar el juego por este bug, hemos podido comprobar que efectivamente ya funciona, pero con la consiguiente perdida de la partida afectada por el error, la cual podemos ver como corrupta.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

3 1

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.