Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Stadia se actualiza con nuevas funciones y novedades

Stadia se actualiza con nuevas funciones y novedades

Stadia

Las recientes actualizaciones de Stadia han incorporado nuevas funcionalidades al servicio de streaming de juegos de Google.

Estas son algunas de las novedades más destacadas de la actualización de julio para Stadia:

  • Asistente de Google ingame a través de Chromecast Ultra: finalmente se ha habilitado el asistente de Google con el que podremos comunicarnos mediante ciertas ordenes mientras estemos jugando sin necesidad de detener el juego.
  • Uso inalámbrico del Stadia Controller en dispositivos móviles: desde ya mismo podremos utilizar el Stadia Controller de forma inalámbrica en nuestros dispositivos móviles sin necesidad de cable.
  • State Share inicia su beta en Crayta: la beta del State Share nos permite ya mismo crear enlaces desde Crayta que podremos enviar a nuestros amigos para que se unan directamente a nuestro juego.
  • Estadísticas de juegos: se ha añadido una pequeña sección de estadísticas que aparecerán junto con los logros de Stadia, indicándonos por ejemplo el tiempo total que le hemos dedicado a un juego, numero de victorias…
  • La aplicación de Stadia en dispositivos móviles ahora es compatible con el modo horizontal: a partir de ahora, cuando ejecutemos la aplicación de Stadia en dispositivos móviles, si tenemos habilitada la opción de voltear pantalla en Android, la aplicación de Stadia se adaptará automáticamente a las pantallas que se encuentren en estado horizontal.
  • Búsqueda de amigos a mediante cuenta de Gmail: ya podemos localizar a nuestros amigos a través de la dirección de correo electrónico de Gmail que utilicen con la aplicación de Stadia.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.