MARCAR COMO FAVORITO

Stadia recibe hoy DreamWorks Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos

En unas horas recibiremos en la Stadia Store DreamWorks Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos, el nuevo juego de Outright Games basado en la famosa serie original de DreamWorks Animation; DreamWorks Dragones: Los Nueve Reinos.

Los seguidores de la popular franquicia podrán tomar el control de una nueva generación de dragones en una nueva y trepidante aventura por salvar a la familia de Trueno y rescatar al resto de dragones.

DreamWorks Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos está ambientado 1.300 años después de los hechos  acontecidos en “Cómo entrenar a tu dragón”. Podremos jugar como los protagonistas, a los que deberemos mejorar sus habilidades para poder derrotar a los gigantescos jefes dragón mientras exploramos el reino para desvelar qué es lo que ha perturbado la tranquilidad en los reinos de los dragones.
Dispondremos además de un nuevo “Modo Desafío” para los más diestros, en el que se pondrán a prueba todas sus habilidades, pudiendo repetir todos los niveles con modificadores de dificultad aumentados.

Mención especial para la múisica del juego que corre a cargo del aclamado compositor Chris Whiter.

Estamos encantados de poder compartir por fin DreamWorks Dragones: Leyendas de los nueve reinos con todo el mundo”, comenta Terry Malham, director general de Outright Games. Trabajar con nuestros colaboradores de Universal ha sido una experiencia
fantástica y nos ha encantado coger a los personajes de la serie y adaptarlos a una experiencia de videojuego única”. Los fans pueden esperar una aventura llena de acción con personajes y batallas increíbles. Esperamos que a todo el mundo le guste.

En unas horas y durante el día de hoy, podremos adquirir DreamWorks Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos en la Stadia Store.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.