Stadia Radio 2×05 La Keynote de Stadia y La Piedra Filosofal

Empezamos con la presentación de un nuevo podcaster que se suma a nuestro cast, dadle mucho cariño y ánimo que lo va a necesitar con nosotros…

Importantes revelaciones en la pasada Keynote para desarrolladores, lo desglosamos todo para informaros al máximo del evento que dio mucho de si.

Desde la esperada «liberación de la store», pasando por el prometedor Low Change Porting, una tecnología super interesante para el futuro de la plataforma. Todo ello aderezado con episódicas menciones a Harry Potter y su Howarts Legacy que parece no hacerle ojitos a la plataforma de streaming de juegos de Google.

Como siempre hablaremos de las llegadas y los anuncios más interesantes que estarán disponibles en el catalogo de Stadia en breve y que no han sido pocas.

En nuestro clásico ya Buzón del Stadiahoyente os preguntamos de cara al siguiente episodio:

¿La keynote nos deja por fin claro el camino que va a seguir Stadia en el futuro?

Muchas gracias a tod@s y no olvidéis suscribiros a nuestro canal y darle un like a este video.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

4 1

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.