Stadia Radio 2×02 Stadia White Label Strikes Back o El Retorno de Hacendado

Toca podcast y esta semana viene cargadita. Hartos de que desde Stadia no se publicara una hoja de ruta sobre la plataforma, finalmente los de Google nos adelantan que nos esperan más de 100 nuevos juegos que llegarán a la Stadia Store durante el actual año 2022, pero la alegría no ha durado mucho… Según se ha publicado en medios especialistas, un insider habría filtrado algunos números sobre Stadia y las intenciones del uso de la tecnología y la marca a medio plazo. Como siempre en StadiaHoy, hay meolloooo!!!!!! Además de todo ello, os traemos las noticias más importantes de estos pasados 15 días, que no han sido pocas.

Retomamos nuestro querido Buzón del Stadiahoyente con vuestras respuestas al pasado episodio y la pregunta para el siguiente, que es: ¿Cuál es vuestra opinión del movimiento Stadia withe label? Dejad vuestras respuestas en los comentarios o en nuestro Telegram.

Hemos puesto en marcha ya definitivamente nuestro canal de Patreon donde podréis colaborar con nuestro proyecto y acceder a ventajas exclusivas, todo ello por muy poco dinero al mes.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

5 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.