Stadia Radio 2×01 Volvemos a la carga, Stadia no, de momento…

¡Hemos vuelto! ¿Quién lo iba a decir? Pero Stadia parece que sigue de vacaciones, nosotros no lo hemos estado tanto y os traemos para esta nueva temporada de Stadia Radio nuevas secciones que esperemos que os gusten.

También contamos con novedades en nuestra plataforma de apoyo Buy Me a Coffee donde encontrareis interesantes novedades que incluyen por fin recompensas para todos aquellos que nos apoyéis en esta dura tarea que es Stadiahoy.com. Todo ello por una simbólica cantidad de 2 euros al mes, que a parte de ayudarnos con los costes del proyecto contará además con ventajas adicionales como la publicación de contenido exclusivo así como contenido original de StadiaHoy con formato anticipado. Vamos, que tendréis exclusivas temporales así como exclusivas para los suscriptores. Como los juegos pero con el contenido de StadiaHoy. Todo ello, por solo 2€ al mes.

Ya puestos en materia, en este primer episodio de nuestra vuelta al cole 2022 hablaremos de las pocas noticias acontecidas y de dos análisis destacados que podréis leer en la web como son el de Chorus y Chicken Police Paint It Red. En nuestro habitual meollo nos tiraremos de cabeza a discernir sobre la estirada duración de los juegos actuales y la megabomba del sector que no es otra que la reciente adquisición por parte de Microsoft de Activision Blizzard King.

Empezamos también con las preguntas del buzón de Stadiahoyente que son las siguientes:

-¿Os parece excesiva la duración de muchos de los juegos actuales?

-¿Si Google comprase alguna compañía del sector, cual os gustaría que fuese?

Por soñar que no quede….

Esperamos vuestras respuestas y nos vemos/escuchamos en pocos días!

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.