StadiaHoy » Stadia Radio » Stadia Radio 1×5 ¿Por que el odio irracional de la comunidad y parte de la prensa contra Stadia?

Stadia Radio 1×5 ¿Por que el odio irracional de la comunidad y parte de la prensa contra Stadia?

Stadia Radio

A tenor de las últimas noticias sobre la disolución de los estudios internos de Stadia SG&E nos han llegado oleadas de bilis por parte de la comunidad y la prensa «especializada», en este quinto capítulo de la primera temporada del podcast Stadia Radio intentamos echar un poco de luz sobre este odio desmesurado de cierta parte de la comunidad de jugadores y de la ya citada prensa ya sea a nivel nacional como internacional.

Además trataremos las noticias de la semana y otros asuntos con un poco de humor y ganas de pasar un buen rato.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

8 0

1 Comentario

  1. El odio a Stadia me recuerda al odio a las mountain Bike eléctricas. Yo también fui un early adopter de estas últimas hace tres o cuatro años y nos decían que éramos unos vagos o unos viejos. Ahora todo el mundo quiere una bici eléctrica.

    En Stadia pasará lo mismo. Dentro de un par de años estarán hartos de sus consolas que hacen ruido, tienen drift y largas descargas. Y se pasarán a Stadia después de haberse gastado 500 euros.

    Responder

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.