Stadia Radio 1×27 Estrenamos formato con el ofertón de la Premiere Edition, Stadia en Latinoamérica y la piara del terror

Volvemos a la carga con un nuevo formato para Stadia Radio. Por primera vez nos podréis ver las caras cosa que no ha sido fácil ni mucho menos pero por fin lo hemos hecho posible.

Pedimos disculpas por anticipado por la nula sincronización labial cosa que iremos mejorando sin duda con los próximos episodios.

Empezamos como siempre con las noticias más destacadas de los últimos quince días, siendo las más importantes, la llegada de los juegos del Pro de diciembre y la promoción de aniversario de la Stadia Premiere por 22,22 Euros.

Continuamos con nuestro habitual meollo, que esta vez está dedicado a nuestra propuesta de Change.org para recoger firmas y forzar a Google a llevar Stadia a Latinoamérica por fin.

Desde aquí os animamos a todos a participar y firmar esta PETICIÓN.

Repasamos en nuestro Off Topic el pufo que han resultado de primeras los dos shooters por antonomasia del sector como son Call of Duty Vanguard y Battlefield 2042. Y también le damos cancha a la llegada de Xcloud a las consolas Xbox.

Todo esto entre risas, cerdos, terroríficas máscaras y buen humor entre la familia de StadiaHoy como ya es habitual.

Terminamos este capítulo 27 de la primera temporada como solemos hacerlo, con el buzón del Stadiahoyente, respondiendo por vuestra parte la pregunta:

¿Qué os ha parecido este segundo año de Stadia?

Como comentamos en el propio podcast, esta vez no dejaremos pregunta ya que el próximo episodio será el último de la temporada y haremos algo fuera de lo que suele ser habitual, os esperamos en nuestro capitulo final de temporada!!!

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.