Stadia Radio 1×25 Hacendado, el blog de Stadia y los cabos sueltos…

Stadiahoyentes volvemos con nuestro habitual podcast Stadia Radio, con muchas cositas interesantes para comentar.

Empezamos como siempre con las nuevas incorporaciones al catalogo de juegos de Stadia, repasando como no podía ser de otra manera los juegos de Stadia Pro de noviembre que ya podemos disfrutar. Terminamos rematando con la noticia como mínimo discutible de postergar los blogs semanales al formato quincenal, no se de que me suena esto…

A mitad de camino nos liamos a debatir sobre el impacto y las repercusiones de la llegada de Stadia formato «Hacendado», con la primera prueba que realiza una tercera compañía en este caso AT&T con el juego de Warner, Batman Arkham Knight.

Para terminar nuestro meollo hablando un poco del apretón que ha pegado GeForce Now y PSNow con su promoción de un año completo por 29,99€.

No podía faltar como siempre vuestro momento, el buzón del StadiaHoyente, en el cual y como no podía ser de otra manera os hacemos la siguiente pregunta para el próximo episodio de nuestro podcast:

¿Qué opináis del movimiento Stadia formato Hacendado?

Podéis dejar vuestra respuesta como siempre, en los comentarios de esta entrada sea cual sea la plataforma en la que lo estáis escuchando, desde la propia web de StadiaHoy, Youtube, los comentarios de Ivoox, nuestro Telegram o al correo que tenemos para tal fin: stadiahoyradio@gmail.com.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

6 0

Portada Foros Stadia Radio 1×25 Hacendado, el blog de Stadia y los cabos sueltos…

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.