MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Stadia Radio 1×24 El control de calidad de Stadia, los Game Awards y el calvo magnánimo

Hola amigos y amigas… vale no os suelto otra vez la chapa de siempre.  Una vez más nos ponemos a los micros para haceros pasar un rato ameno (o eso esperamos).

Nuestro calvo preferido Phill Harrison, amenaza con aparecer el los The Game Awards ¿Será el fin de Stadia? ¿Se viene Stadia 2.0? ¿O quizás nada de esto? Lo sabremos estas navidades… ¿O no?

Bueno, fuera de coñas con nuestro tito Phill, pocas novedades después de un principio de mes que fue bastante fuerte. Como postres de calidad os traemos el análisis de FIFA 22 y por fin el de Grime, dos juegazos que podéis jugar ya mismo en Stadia.

En nuestro debate, nos partimos en dos, siendo la primera parte dedicada al dudoso control de calidad que pasan los juegos en Stadia, y por otra parte al ya famoso selector entre 30fps vs 60fps (calidad vs rendimiento).

Como no podría ser de otra forma, en este episodio os hacemos la pregunta pertinente a nuestro buzón del Stadiahoyente:

¿Qué opináis del selector de 30fps vs 60Fps (calidad vs rendimiento), lo veis indispensable u os da igual tenerlo disponible?

Podéis dejar vuestra respuesta como siempre, en los comentarios de esta entrada sea cual sea la plataforma en la que lo estáis escuchando, desde la propia web de StadiaHoy, Youtube, los comentarios de Ivoox, nuestro Telegram o al correo que tenemos para tal fin: stadiahoyradio@gmail.com.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Portada Foros Stadia Radio 1×24 El control de calidad de Stadia, los Game Awards y el calvo magnánimo

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.