MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Stadia Radio » Stadia Radio 1×23 FIFA 22, Chiquito de la Calzada y el chino de la manivela

Stadia Radio 1×23 FIFA 22, Chiquito de la Calzada y el chino de la manivela

Un capítulo más a nuestras espaldas para traeros toda la información acontecida en los últimos 15 días en el Stadiaverso.

En el apartado de las noticias, destacaremos por encima del resto y como no podía ser de otra forma, los juegos del Pro del mes de octubre, una selección como poco interesante ¿no?

Además de hablar en profundidad de la promoción brutal con la que podremos hacernos con una Stadia Premier al compra un juego por 59,99€ o más (sujeto a condiciones).

Ya en nuestro meollo, hablaremos y abordaremos la abrupta llegada de FIFA 22 en Stadia y de como la misma podría tensar la cuerda de las famosas blades de Stadia dando caso a episodios de lag o errores varios de cualquier tipo al jugar a nuestros juegos favoritos.

Otra vez nos ha tocado dividir el debate en dos partes, siendo la segunda el apretón de Google respecto a Stadia con promociones por doquier y la llegada de más y más juegos al Pro. ¿Será coincidencia o tendrá algo que ver la escasez de consolas y la cercanía de la navidad?

Como en cada episodio, escuchamos vuestras respuestas a la pregunta del buzón del StadiaHoyente que os hacíamos en la pasada entrega, y os hacemos la correspondiente pregunta para el siguiente episodio, que no es otra que:

¿Está Stadia forzando la maquinaría con la escasez de consolas y la cercanía de la navidad?

Podéis dejar vuestra respuesta en los comentarios de esta entrada sea cual sea la plataforma en la que lo estáis escuchando, desde la propia web de StadiaHoy, Youtube, los comentarios de Ivoox, nuestro Telegram o al correo que tenemos para tal fin stadiahoyradio@gmail.com.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

6 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.