En esta ocasión desde Stadiaradio nos toca hablar de las múltiples llegadas de juegos que han ocurrido en las últimas dos semanas además de desgranar en nuestro meollo, un par de temas también muy interesantes:
El primero de ellos, es la necesaria o no política de demos que necesita Google para poder probar los juegos de Stadia en nuestros dispositivos antes de comprarlos, dada la variabilidad de rendimiento que nos podemos encontrar en su catalogo.
El segundo no es otro que la forma en la que Google promociona Stadia con sus (valga la redundancia) promociones de sus Stadia Premiere Edition, sacándole punta a la noticia que nos llegaba sobre la posibilidad que Stadia les ofrezca Premiere Edition a viejos suscriptores que ya no estarían suscritos a Stadia Pro, regalando el pack con tan solo pagar una mensualidad de la suscripción (9,99€), cosa que ya está sucediendo en UK y es probable que se traslade a nuestro territorio.
También nos haremos eco de los análisis del juego de la Patrulla Canina que tenemos en el Pro y de Madden 22.
Como en cada episodio, escuchamos vuestras respuestas a la pregunta del buzón del StadiaHoyente que os hacíamos en la pasada entrega, y os hacemos la correspondiente pregunta para el siguiente episodio que no es otra que:
¿Creéis que compraríais más juegos si hubiese demos disponible para poder probarlos antes en Stadia?
Podéis dejar vuestra respuesta en los comentarios de esta entrada sea cual sea la plataforma en la que lo estáis escuchando, desde la propia web de StadiaHoy, Youtube, los comentarios de Ivoox, nuestro Telegram o al correo que tenemos para tal fin stadiahoyradio@gmail.com.