MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Stadia Radio 1×16 España se resiste al formato digital

Stadia Radio

Como todas las semanas, nos preparamos para daros la brasa un rato con todas las noticias del Stadiaverso y hacernos preguntas muy enrevesadas en nuestro Meollo de la Semana. Para esta semana, nos preguntamos a nosotros mismos por las razones que nos llevan a los españoles, a estar en la cola de los países con mejor adopción de los medios digitales de videojuegos, entre los que por supuesto, encontramos Stadia.

Además, os lo contamos todo sobre tres títulos de radiante actualidad en nuestros análisis de los juegos Judgment, Legend Of Keepers y el esperado Resident Evil 8 Village.

Y para rematar, que mejor que nuestra sección de El Buzón del Stadiahoyente, donde como viene siendo costumbre, escuchamos y comentamos sobre la opinión de nuestros lectores y oyentes sobre la pregunta de la semana.

Esta semana, para El Buzón del Stadiahoyente, os hacemos la misma pregunta que nos hemos hecho nosotros en El Meollo de la Semana. ¿Por que los españoles, somos tan reacios a abandonar el formato físico y dejarnos llevar por el digital?

Como siempre, podéis enviarnos vuestras respuestas (escritas o en un audio de entorno a los 30 segundos) por correo electrónico a stadiahoyradio@gmail.com.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

5 0

Portada Foros Stadia Radio 1×16 España se resiste al formato digital

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.